Email again:

EL DESASTRE

Jose en su casa estaba. Sin tener ocupación de ninguna forma  !duerme¡
le decía a sus hijos. Mientras el visualizaba el hermoso firmamento que lo cobijaba.
De repente un feroz viento azotaba su hogar; el con los nervios al limite socorrió su familia. Antes de que marcara el fin de esta.
! rápido¡! rápido¡  gritaba el padre con sus ojos color rojo.
Estos huyeron rápidamente de su cosa mientras veían como se la llevaba poco poco.
cuando el desastre ceso lloraban por su hogar pero orgullosos por la labor que su padre había cometido esa noche.

                            Un suspiro de felicidad para una triste vida !

Pues tuvo un suspiro de felicidad ante una triste vida, creía que ya nada tenia arreglo debido a sus problemas, desamores y demás cosas. Su vida era un desastre y lo fue durante mucho tiempo; pero ella lo cambio todo. Apareció en el momento mas oportuno para devolverle su felicidad, haciéndole ver un mundo de colores y entregándole toda su confianza, con solo esto el se conformaba para ser feliz, pero ella le entregó mucho más y depositó un río de colores en alguien que solo contaba con su pensamiento negativo, o como quien dice, con su sombra y la única intensión en su vida era terminar su recorrido e irse de su distinto mundo lo mas rápido posible.

LA VENTANA

En una casa triste y amargada vivia una hermosa niña morena, ojos brillantes que al verlos parecian estrellas resplandecientes, eran hermosos como su bello rostro.
Ella era un poco trsite ya que sus padres la tenian encerrada y no podia ver el amor de su vida: un chico de ojos oscuros y grandes, labios gruesos y mejillas delicadas, parecido a un lindo y hermoso bebe, ella a trevès de su ventana miraba a ese lindo chico del cual estaba enamorada, hasta que se cansó de estar mirando por su ventana y salió en busca de él, caminó y caminó hasta que lo encontró; se abrazaron y con un beso se enamoraron profundamente 

                                                         EL NEGRO EL DIABLO Y DIOS

Había una vez un negro que se llamaba Yoiver, él era un negro muy pinta que se ganaba la vida muy dignamente vendiendo plátano maduro; nunca creyó en Dios porque en su casa no le enseñaron la importancia que este tenía en el mundo.  Dios lo veía desde el cielo lo que  no sabía era que el diablo le manipulaba la mente.  Yoiver presentía algo malo cuando estaba llegando a su casa del trabajo y al abrir la puerta estaba el diablo sentando en una silla,  sacó rápidamente el machete y se lo tiró al demonio dándole un fuerte golpe, la fuerza con la que se lo envío lo hizo caer al piso con los ojos cerrados.  Cuando los abrió estaba acostado en su cama leyendo.....

                                                                                                                                Yoiver Mosquera

 EL CIRCO DE JUPITER

habia una vez un grupo de jóvenes que iban a un circo, pero no a uno cualquiera: tenia un grupo de payasos muy graciosos, un mago, el trapesista, el malabarista y el hombre bala, todos ellos hacian algo diferente para hacer reir a la gente: trucos en el aire, hacían desaparecer los objetos, equilibrio en una cuerda floja, entre muchas otras cosas más. entre las que se contaban animales salvajes como un león, dos elefantes, tres ponis y caballos de todos los colores.  En cierto momento el presentador anuncio al mago y sus asistentes, este en un tono misterioso anuncio que necesitaba un ayudante del público,  sin pensarlo, uno de los jóvenes se ofreció; después de preguntarle su nombre inicio el acto, para lo cual lo hizo entrar a un cajón para hacerlo desaparecer.

 Fue lo último que supimos de nuestro amigo Sebastián, porque después de escuchar las palabras mágicas del mago. éste desapareció junto con él.
                                                                                                      YEFERSON GOMEZ RODRIGUEZ

 

   

 

 

Voog. Make a website.